jueves, 1 de octubre de 2015

◇ ¡Estoy de vuelta!

Es cierto que no publico ninguna entrada en este blog, desde hace... ¿siglos, tal vez?

Abandonar mi apreciado blog, desde luego, no era mi intención... ¡que no lo era! Todo tiene una explicación. Y es una explicación verdadera, no una simple excusa :)

Os cuento: me mudé a Inglaterra. Sí... todo ese lío de la mudanza, la adaptación al nuevo lugar, la búsqueda de trabajo... pues quita tiempo y añade estrés. Ahh, estrés... ando tan estresada desde que llegué... por eso estoy preparando una entrada para ayudar a evitar el estrés.

Y para no abandonar tanto este blog e intentar publicar al menos una entrada al día, estoy preparando también una campaña tipo "frase del día" o "foto de la semana". Así que cada día publicaré una frase motivadora, inspiradora o realista cada día, y una bonita foto (mía o recogida de Internet) cada... Lunes, por ejemplo.

¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna otra idea para mantener vivo el blog? Os animo a dejar un comentario.

Una cosa más: si tenéis un blog, dejadme el link en los comentarios y con mucho gusto os sigo y comento. ¡Arriba los blogueros!

Eso es todo por hoy, gracias por leer y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario