miércoles, 7 de octubre de 2015

◇ Reto bloguero de 31 días - Día 4

¿De qué tengo miedo?

Hmm... la verdad es que no tengo muchos miedos, a parte de mi fobia a las cucarachas. Que tampoco lo podríamos llamar "miedo", es más bien asco ;)

Creo que lo que me da más miedo, es quedarme sin casa (?)

Es decir, que me encuentre en una situación en la que tenga que abandonar mi casa y quedarme en la calle. No sé qué haría en un momento así...

"¿En serio? ¿No tienes un miedo normal, como por ejemplo, a la oscuridad? ¿O a la muerte?" Pues... la verdad es que no.

PD: Sé que llegué un poco tarde con este reto, pero he estado de bajón y sin ánimos para escribir, espero que lo entendáis :)

Eso es todo, mañana: 10 canciones que me encantan en este momento. Será divertido.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario