sábado, 3 de octubre de 2015

◇ Reto bloguero de 31 días - Día 2

20 datos sobre mí

¡Seguimos con el reto! Hoy me toca nombrar veinte datos sobre mí, hmm... empecemos.


  1. Tengo poca paciencia para los niños y personas con comportamiento infantil. También para el lag y el Internet despacio.
  2. AMO LA PIZZA. En serio, podría comer pizza tooodos los días de mi vida hasta que me muera.
  3. Me encantan los zorros, los perros, los lobos... pero no me gustan los gatos.
  4. No creo en dios (haré una entrada explicando por qué), ni en cosas paranormales/sobrenaturales.
  5. Tengo una adicción a las bebidas energéticas. Hubo un tiempo en el que las tomaba todos los días, pero dejé de hacer eso por falta de dinero para comprarlas. 
  6. Me cuesta levantarme por las mañanas, sobre todo cuando hace frío. A veces no me despierta ni el despertador...
  7. Soy perfeccionista. Odio cuando algo está imperfecto, por ejemplo, un cuadro torcido en la pared. Tampoco me gusta cuando las cosas en casa no están hechas a mi manera o las cosas no están en su sitio o están desordenadas.
  8. Odio el color rosa.
  9. En realidad soy una persona callada, pero en Internet me suelto más. Supongo que a la hora de hablar en Internet, puedes pensarte bien lo que vas a decir y en realidad no... y yo prefiero quedarme callada, antes que decir algo estúpido sin querer.
  10. Mi fruta favorita es la frambuesa, pero también me gustan las mandarinas porque me recuerdan a la Navidad...
  11. Tomo el té todos los días, pero no tiene nada que ver con Inglaterra. Soy polaca y en Polonia también tomamos el té ;)
  12. El tono de notificación en mi móvil es el sonido de una cabra.
  13. Lavo los platos con guantes porque no soporto el sentido del lavavajillas, me sienta raro en las manos incluso después de secármelas. También me pasa con el champú y el jabón, pero eso intento aguantarlo.
  14. Tengo cambios de humor bruscos.
  15. No me gusta la carne, pero no me considero vegetariana... Sí, como comida vegetariana, pero hay carnes que me gustan solo si están hechas de una forma en concreto. Por ejemplo, el bacon tiene que estar ahumado y crujiente. El jamón que pongo en los sándwiches tiene que ser de pavo o de pollo, etc...
  16. Me enfado con facilidad.
  17. No soy romántica y no me gustan las frases románticas, las películas románticas, los libros románticos ni cualquier otra cosa cursi.
  18. Hago hablar a objetos y les pongo voces. Por ejemplo, tengo un peluche panda llamado Panda, al que abrazo por la noche y le hago hablar conmigo o con mi novio. Él lo odia, pero a mí me parece gracioso...
  19. Tengo una fobia a las cucarachas.
  20. A veces, cuando alguien me explica algo y tarda más de 1 minuto hablando, tengo un apagón en el cerebro y dejo de prestar atención a lo que me está diciendo. Me limito a asentir, pero en realidad pienso en otras cosas. Odio que esto me pase, pero, ¿qué puedo hacer? 

Ahí lo tenéis, veinte cosas sobre mí. Y mañana: mi frase favorita.
Eso es todo, ¡hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario