viernes, 2 de octubre de 2015

◇ Reto bloguero de 31 días - Día 1

Introducción + foto reciente

Ayer, mientras buscaba ideas para el blog, encontré algo muy interesante que voy a realizar. Se trata de un reto de 31 días, que consiste en publicar entradas cada día siguiendo una lista que tengo aquí preparada. Encontré la lista en Pinterest y como estaba en inglés, la traduje al español ;)

Las entradas del reto para cada día serán las siguientes:


  1. Introducción + foto reciente (La entrada actual)
  2. 20 cosas sobre mí
  3. Mi frase favorita
  4. ¿De qué tengo miedo?
  5. 10 canciones que me encantan en este momento
  6. Mis 5 sentidos ahora mismo (¿Qué?)
  7. Cosas que me irritan de los demás
  8. ¿Qué hay en mi bolso?
  9. Mis peores hábitos
  10. Mejor rasgo físico (¿Enserio?)
  11. 15 cosas favoritas
  12. ¿Qué hay en mi nevera?
  13. Uno de mis primeros recuerdos
  14. Si ganara la lotería...
  15. Un día común
  16. El número 1 de mi lista de logros
  17. Mi momento más orgulloso
  18. El significado del nombre de mi blog
  19. ¿Qué colecciono?
  20. Tiempo difícil de mi vida
  21. 10 comidas favoritas
  22. Lo mejor que pasará este año
  23. El trabajo de mis sueños
  24. Libro favorito de mi infancia
  25. Mínimo 5 libros favoritos
  26. Una foto antigua de mí misma
  27. Mi receta favorita
  28. Qué espero del futuro
  29. Dónde he viajado
  30. ¿Qué hay en mi bolso de maquillaje? (Esto va a ser ridículo...)
  31. ¿Por qué escribo un blog?

Algunas preguntas, sinceramente, no me gustan, pero un reto es un reto y hay que hacerlo :)
A parte del reto, también publicaré otras entradas, por lo que a veces habrá dos o tres entradas nuevas en un día.
Si alguien también quiere hacer este reto en su blog, estaré encantada de visitarlo y comentar.

Esto es todo por hoy... ¡Ah! Casi me olvido. Mi foto más reciente:


Un saludo y, ¡hasta la próxima entrada!

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta interesante el reto, pero si me pongo a publicar sobre esos temas, seria un poco extraño siendo hombre. Creo que por ahi vi un tema sobre el maquillaje O.o yo no uso maquillaje xD.

~ Eduardo Fuente

Publicar un comentario