domingo, 11 de octubre de 2015

◇ Reto bloguero de 31 días - Día 6

Mis 5 sentidos ahora mismo

Si os digo la verdad, me parece que esta pregunta tiene poco... sentido. Pero como siempre digo, un reto es un reto...

Y lo que percibo con mis 5 sentidos ahora mismo, es lo siguiente:

Vista Como es lógico, lo que estoy viendo es la pantalla del portátil. Podría ser del móvil, claro, pero al fin y al cabo es una pantalla lo que veo...
Olfato Huelo mi cabello limpio, ya que me acabo de duchar.
Tacto Otra vez, lo lógico, vamos... ESTOY TOCANDO LAS TECLAS. Podría ser la pantalla táctil de mi móvil, pero no.
Gusto Tengo el sabor de la pasta de dientes.
Oído Oigo el "tic tac" del reloj... los coches pasando fuera... y los sonidos de un juego que está jugando mi novio.

Pues ya está... mañana me toca poner Cosas que me irritan de los demás. ¡Prepárense para una lista de mil cosas! Já, es broma...

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario