jueves, 26 de marzo de 2015

◇ Preguntas y respuestas

¡Hola! Tanto tiempo sin escribir una entrada... pero estoy viva, no se preocupen. Lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo libre (lo he tenido, pero lo gasté en otras cosas), me he mudado a otra localidad y eso.

En la entrada de hoy he decidido poner preguntas y respuestas sobre mí (la mayoría sacadas de mi Ask) para darme a conocer mejor. Y que quede claro, ¡todas mis respuestas son sinceras!

¿Cuál es la persona en quien más confías en tu vida?
Yo misma. Sé que yo nunca me voy a engañar, nunca me voy a ocultar nada a mí misma, no voy a mentirme, no voy a hacerme daño... Por desgracia no puedo pensar así de nadie más, por mucho que intente confiar en una persona... he confiado muchas veces y me ha fallado. Y sé que si vuelvo a confiar, me volverá a fallar.

¿Eres de decisiones rápidas o de pensar mucho antes de hacer algo?
Pienso y pienso, y al final me confundo, no sé qué hacer, me vuelvo loca... y tomo la decisión incorrecta.

¿Qué es lo que te hace sentir mejor en un día en el que estás de mal humor?
Los videojuegos. Cuando juego estoy en otro mundo y me olvido de la realidad. También escuchar mi música me hace sentir mejor.
¿Qué personas que hayas conocido a lo largo de tu vida te han parecido más interesantes? ¿Y más influyentes?A mí las personas no me parecen interesantes, todos en el fondo son iguales. Así que nadie que haya conocido me ha sorprendido de forma positiva...

¿Alguna vez te atragantaste? ¿Cómo fue?
Sí, con una pasta de dientes. Estuve empezando a ahogarme y tuve que salir corriendo del baño para que alguien me ayude. Luego me dolía el estómago. Fue muy dramático...

¿Con qué frecuencia vas al cine?
No me gusta mucho ir al cine. Te gastas dinero en 2 horas de peli que posiblemente no resulta ser como te esperabas, 2 horas y 5 euros gastados para nada (10 euros si compras bebida y palomitas). Y lo peor es cuando te toca un sitio donde las cabezas te tapan media pantalla y los adolescentes no paran de comentar la peli en voz alta, diciendo gilipolleces y riéndose de cosas que ni hacen gracia.

¿Qué piensas acerca del maquillaje?
Que es un gasto de tiempo ponerse un montón de mierda en la cara para luego parecer un payaso.

Si te hicieras multimillonario de la noche a la mañana, ¿qué comprarías?
Una PS4, una buena tele para jugar, un buen sillón para jugar también, un PC para jugar juegos y un buen portátil también, un router ultrabueno para jugar mejor online sin lag, juegos, una casa con cine pero no para ver pelis sino para jugar, un Porsche y un BMW, un iPhone 6 y un 6 plus (solo porque sí), y otras cositas así ya sabes...

¿Qué es lo que te hace diferente?Hay una cosa que nunca he visto en nadie y es mi forma de pensar. Sobre todo mi forma de pensar sobre el físico de las personas. No es como "me da igual si alguien no me atrae físicamente...", joder, para mí no existe la atracción por el físico. Yo no lo veo, estoy ciega ¿entiendes? Las personas son todas iguales, pero diferentes. Quiero decir, todos tenemos las mismas cosas en la cara y el cuerpo, pero esas cosas son diferentes en cada persona y es normal, no entiendo por qué la gente discrimina o halaga a los demás sólo por cómo son por fuera. Cuando las personas miran a alguien, ya empiezan a opinar si les parece "guapo" o no. Pues yo cuando miro a alguien, veo un ser humano y ya está joder no pienso nada sobre cómo es físicamente, porque es igual que cualquier otro humano. Me gustaría que la gente pensara así o que fueran todos ciegos, porque me dan asco, todos con la gilipollez de comentar el físico de los demás.

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida?
Cuando nací. Recuerdo ese momento como si fuera hace 19 años... No sé si fue el momento más feliz de mi vida, pero sí fue el más emocionante.

¿Prefieres los libros o las películas?
Libros, ahí está todo más detallado y la imaginación nunca decepciona.

¿Qué harías si te encontraras a un famoso en la calle?
Nada, porque para mí los famosos son personas normales. Ellos solo hacen su trabajo, no sé por qué la gente se ilusiona tanto por ellos.

¿Qué harías si un gato te salta en la cara y te saca un ojo?
Primero mataría al gato, luego me compraría un parche.


Eso es todo, si tenéis alguna pregunta, CLICK AQUÍ y preguntad lo que queráis. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario