domingo, 1 de marzo de 2015

◇ Introducción

Hola holita compis. Hoy es el primer día de un nuevo mes, así que he decidido estrenar este blog con una primera entrada. Tengo un par de cositas que decir, así que vamos por partes.

1. ¿Por qué KabraDelMonte? Es mi nombre de usuario desde hace poco. Muchas veces me decían "estás como una cabra", así que me acordé de las cabras monteses. Tan simpáticas saltando en los montes... Y bueno, Kabra escrito con una K le da un toque divertido, un toque... cani... ¡jaja!

2. ¿Qué encontraréis en este blog? Pues un poco de todo lo relacionado con mis aficiones (como jugar juegos), mis opiniones sobre cosas de la vida, juegos online que haya jugado y quiera compartir con vosotros... Muchas cositas en general.

3. ¿Cuáles son las normas del blog? ¿Normas? Por favor, relájense y hagan lo que les de la gana. Quiero que os sintáis como en casa. ¿Que tenéis algún comentario negativo hacia mí? Adelante, aquí tanto los comentarios positivos como los negativos están bienvenidos. Sois libres para expresaros como más os guste, es lo que yo voy a hacer. Además, los comentarios negativos hablan peor del que los hace, que de la persona a la que van dirigidos. ¿Que os gusta alguna imagen u otra cosa que haya subido? No hay problema, descárgatela y haz con ella lo que quieras. Me gusta hacer trabajitos en photoshop y los iré subiendo. Me da igual lo que hagáis con ellos, aquí no hay ningún copyright.

Y por último, si tenéis alguna duda o alguna sugerencia, no dudéis en comentar. También pondré una cajita con chat para... para chatear, claro.

Eso es todo, ¡hasta la próxima entrada!

1 comentario:

Unknown dijo...

Esto es un comentario. ps, estoy comiendo pizza

Publicar un comentario